Quienes somos

¡Hola, bienvenidos a ViajaLeaks!

Somos Ale y Miguel, pero no, no somos una pareja viajera. 

Somos buenos amigos y un día nos encontramos hablando de viajes y ahí se nos ocurrió que podíamos compartir, con vos, nuestras experiencias. Que nuestros viajes no queden solo en recuerdos, anécdotas o fotos… creemos que las cosas son para compartir.

Viajamos, sí, pero además sumamos nuestros conocimientos y los compartimos con vos, para darte herramientas al momento de viajar.

Miguel es arquitecto, viaja con Juana… ama el jazz, el soul, y la “buena” música, cualquiera sea el ritmo y origen. Pinta, dibuja y tuvo su (mítico) bar en Palermo Soho.

Ale es licenciada en artes, viaja con amigas o sola… es docente y publica papers académicos. Le encanta viajar, la fotografía y  conocer la gastronomía típica de cada lugar.   

En nuestro blog vas a encontrar recorridos por el mundo (probados por nosotros), guías de viaje, consejos y lugares que -creemos- son los imprescindibles y que tenés que conocer en cada ciudad a la que visitás.

 

Nos gustan los recorridos temáticos, esos que se relacionan con series, películas y literatura. También nos gusta comer bien y vivir plenamente cada viaje. Por eso en nuestro blog vas a encontrar referencias a la gastronomía local, fiestas típicas y todo lo relacionado con la cultura de las ciudades que visitamos.

No vivimos de los viajes… todavía, pero dejaríamos todo (no se vos) para vivir viajando, fotografiando y conociendo cada rincón del mundo.

Te invitamos a que te sumes, preguntando y  comentando. Si querés compartir tus experiencias también podés hacerlo. Contactanos y contanos tu propuesta.

Esperamos que nuestras guías y recorridos te sean útiles para tus viajes y sobre todo, que también te sumes a todos los viajes que estamos organizando para vos. 

Estás invitado… sumate.